Miércoles , 20 septiembre 2017
Home » Pensamiento, Desarrollo y Universidad Alternativos

Pensamiento, Desarrollo y Universidad Alternativos

La comunidad universitaria, en particular, y la sociedad colombiana, en general, debe dedicar sus mejores esfuerzos en el futuro inmediato a la elaboración de una Reforma a la Educación Superior. Ya se cuenta con los distintos materiales elaborados por organizaciones, como la MANE, ASPU y ASCUN. Estos son por supuesto aportes sobre los cuales debemos
continuar construyendo.

Se trata de un diálogo con fundamentación teórica que, sin menospreciar el foro, debe tener un fuerte componente escrito, como decían los latinos verba volant scripta manent; nos proponemos crear pensamiento y para ello los distintos aportes deben ser acumulativos, lo cual implica la escritura. Con este fin, los dirigentes del movimiento por la reforma deberían crear un órgano, tipo revista, en el cual se den a conocer los productos colectivos o individuales que se aporten.